Vuelos

Globo Aerostático Tequesquitengo

Se ofrecen tres tipos de vuelos: Privado, Grupos y Publicitario.

Es fundamental mencionar que las tres modalidades se ubican en la oferta comercial, esto significa: pasajeros y empresas que contratan el servicio cuentan con la seguridad de contar con pilotos y aeronaves certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México.

Pilotos y aeronaves sin licencia y matrícula tienen prohibido ocupar el espacio aéreo nacional comercializando sus vuelos (pueden hacerlo de manera particular), prácticamente como un pasatiempo. Por lo que te sugerimos asegurarte de estos requisitos antes de contratar con otra empresa este servicio.

El capitán Ernesto Villanueva y su tripulación, garantizan una experiencia única, irrepetible y fascinante.

Contacto

whatsapp-35386931

 

Vuelo Privado

Esta modalidad se adapta para volar en pareja. “¿Quieres casarte conmigo?” y “¿Quieres ser mi novia?” son los festejos más solicitados. De igual manera se celebran aniversarios y ocasiones especiales con la finalidad de no pasar desapercibida la fecha.
La canastilla del globo es pequeña (sólo caben dos pasajeros, el capitán y los cilindros de combustible) pero la vista del firmamento te permitirá experimentar una sensación única e irrepetible.

Vuelo en Grupo

Las familias y grupos de trabajo pueden elevarse en el “Abejorro”. Esta canastilla puede subir a 6 personas, el capitán y combustible. Estos vuelos tienen una tarifa inferior al vuelo privado ya que se integran por pasajeros que buscan divertirse. La empresa se encarga de coordinar la fecha.

Vuelo Publicitario

Los globos se presentan en ferias, festivales y eventos privados. Por la mañana realizan vuelos anclados a tierra, por la noche se presenta un festival de “dragones” que hacen único al evento en cuestión.

Recomendaciones

Todos los vuelos se realizan al amanecer, los primeros rayos de sol del día marcan el despegue de la aeronave. Se debe traer ropa abrigadora y deportiva, si bien Tequesquitengo presenta un clima cálido, en las alturas se puede sentir un poco de frío. Cámaras fotográficas y vídeo se hacen absolutamente necesarias.

Todos los vuelos se festejan con vino espumoso. Rancia tradición que celebra un vuelo sin contratiempos. Se ofrece fruta durante el servicio.

Después de su experiencia en los aires, el equipo en tierra, “rescata” a los pasajeros para dejarlos en algún punto de acuerdo en Tequesquitengo. Lo mejor para seguir en la región es dirigirse a un club de playa, restaurante u hotel para recibir alimentos frugales.

Costos

Vuelo en Pareja $5,900 por pareja
Vuelo en Grupo $2,000 por persona
Vuelo Publicitario (Requiere cotización)

¿Cómo llegar a Teques?

Se debe salir de la Ciudad de México por la delegación Tlalpan. Una vez en la caseta de cobro se puede disfrutar de uno de los mejores trayectos carreteros del país.

Recomendaciones

  • Salir hasta llegar al kilómetro 132 de la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco 95D
  • A la altura del kilómetro 114 hay una desviación a Tequesquitengo por la zona de balnearios. Aunque también se puede llegar por esa vía, ésta se encuentra plagada de topes y ganado. Su vehículo tendrá mejor rendimiento de combustible.
  • El lago tiene un circuito denominado “Avenida Circunvalación” que da la vuelta entera al cuerpo hídrico más importante de Morelos. No puedes perderte en un circuito.

Autobús

En la Central Camionera del Sur mejor conocida como Taxqueña, se encuentra la empresa Pullman de Morelos.

A lo largo de toda la semana ofrecen servicios de transporte al poblado de Jojutla en un horario de 5:31 a.m. a 10:01 p.m. con una frecuencia de 30 minutos entre cada salida. El costo aproximado es de 150 pesos por persona.

Una vez que se ha comprado el boleto de salida, debes llamarnos o mandar un mensaje con los datos de tus salida para enviar un taxi de la localidad a la Central de Autobuses de Jojutla

No se admiten más comentarios